Estudiantes de cuarto año realizan visita a empresa de equipamiento gastronómico.

Fecha: 29 de agosto 2023

En el marco del curso de Administración y gestión de servicios de alimentación, a cargo del profesor, Diego González. Estudiantes de cuarto año de la carrera de Nutrición y Dietética, realizaron una visita a la fábrica y showroom de la empresa de equipamiento gastronómico Oppici, ubicada en la comuna de Renca.

Según el académico, la actividad tuvo como objetivo “que las y los estudiantes conocieran el equipamiento gastronómico que se utiliza en servicios de alimentación de alta complejidad”.

En la ocasión pudieron conocer los equipos, como marmitas, hornos combinados, autoclaves, mantenedores, cocinas industriales, termocirculadores, entre otros, además conocieron sus dimensiones físicas, capacidades, características técnicas, etc.

Cabe destacar que, los dos días que se contemplaron para conocer dicha empresa, contó con el acompañamiento de los docentes de la carrera, Nidia Salas y Diego González.