Estudiantes de primer año realizan actividad en torno a la identificación de roles en el trabajo en equipo

Fecha: 2 de junio 2022

En el marco de la metodología  de Aprendizaje y Servicio (A + S) implementados en el curso de Introducción a la  Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética y Terapia Ocupacional,  los y las estudiantes de este nivel realizaron una actividad que busca identificar y potenciar los roles en el trabajo en equipo, esto a través de una reflexión lúdica.
Felicitamos a los y las estudiantes de primer año por su participación, y los motivamos a que puedan aplicar este tipo de habilidades durante toda la carrera.