Finaliza exitosamente semana de actividades presenciales en Nutrición UC

Fecha: 13 de enero 2021

Como es bien sabido, la pandemia por coronavirus ha modificado la manera en que realizamos actividades que antes considerábamos como cotidianas. Por lo mismo, durante este año hemos visto cómo se ha modificado incluso la manera en la que se realizan las clases, esto ayudado por plataformas tecnológicas que han hecho que el proceso de enseñanza- aprendizaje se reformule con el fin de que los estudiantes puedan lograr los objetivos esperados para cada uno de los cursos de la carrera.
Si bien las herramientas tecnológicas permiten la continuidad de ciertos procesos, existen otras actividades, como los laboratorios, que deben realizarse de manera presencial. Dentro de este contexto la universidad ha tomados todos los resguardos necesarios para que estas actividades se realicen de la manera más segura posible, pudiendo de esta manera llevar a cabo el proceso de finalización de las actividades planificadas exitosamente.
Felicitamos a nuestros estudiantes por estar finalizando este semestre, y agradecemos a nuestros académicos y autoridades por hacer esto posible.