Oficina “Nutrición Humana” obtiene 3er lugar en el Ranking Oficina Verde 2019

Fecha: 2 de octubre 2020

El programa Oficina Verde de la Universidad Católica, busca promover la adquisición de hábitos sustentables al interior de cada oficina de la universidad en: el uso del agua, la alimentación, el cuidado y valorización de la biodiversidad, la generación de comunidad, el uso de la energía, el uso y gestión de materiales y las decisiones de transporte.

Durante el año 2019 la oficina “Nutrición Humana”, compuesta por Cristian Hermosilla, Paola San Martín, Fernanda Chandía, Cristian Tapia y María José Rojas, adquirió el compromiso de ser una Oficina Verde, y producto de su entusiasmo y compromiso con el programa, obtuvo el tercer lugar a nivel de la universidad en esta iniciativa. Entre las prácticas sustentables implementadas en la oficina se encuentran: reciclaje de residuos orgánicos e inorgánicos, lunes sin carne, búsqueda de la eficiencia energética en computadores y en calefacción, adopción de un bancal en el Huerto San Francisco, entre otros.

¡Felicitamos enormemente a los académicos que son parte de esta iniciativa!

Puedes ver los videos de premiación de Oficinas Verdes y el saludo del rector en los siguientes links: