Primera titulada del programa de Especialización en Nutrición Clínica del Adulto

Con la presencia de autoridades, académicos y familiares, se realizó la ceremonia de titulación de la primera egresada del programa de Especialización en Nutrición Clínica del Adulto.

Fecha: 15 de noviembre 2023

La Nutricionista, Daniela Segovia, se convirtió en la primera estudiante titulada del programa “Especialización en Nutrición Clínica del Adulto”.  Este es un programa pionero e innovador en la formación de especialistas en el área de la Nutrición Clínica a nivel país, perteneciente a la carrera de Nutrición y Dietética del Departamento de Ciencias de la Salud UC.

La directora del Programa de Especialización, Alejandra Parada, se refirió a este hito académico, “espero que este logro que celebramos de Daniela, sea un símbolo de inspiración para ustedes que recién están recibiendo su título de nutricionistas. A quienes les guste y les motive la Nutrición Clínica, no duden en seguir sus pasiones y perseguir sus sueños en el ámbito de la nutrición”.

“Por ello, cuando comenzamos este programa, nos embarcamos en un viaje audaz y desafiante hacia el conocimiento más profundo de la práctica de la nutrición clínica, en un país donde no había precedentes de este tipo de programas de perfeccionamiento para nutricionistas”, argumentó, la directora del Programa.

Por su parte, Daniela Segovia, comenta sobre sus expectativas laborales tras titularse del programa de especialización, “considero que la especialización puede ayudarme a encontrar mejores oportunidades laborales”.

Además, “elegí este programa porque me dio el espacio para obtener conocimientos mediante la interacción con los pacientes/usuarios. Recomiendo, la especialización, porque siempre es necesario adquirir conocimientos y poder buscar perfeccionarse para tener un perfil laboral impecable”, recalcó la Nutricionista.

Noticias Relacionadas

Síguenos también en:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.