Red Universitaria de Áreas de Alimentación Institucional

Fecha: 11 de septiembre 2020

El viernes 28 de agosto 2020 se dio inicio a las actividades formales de la Red Universitaria de Áreas de Alimentación Institucional, fundada por las Carreras de Nutrición y Dietética de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Universidad del Bio Bio. Esta Red tiene como propósito generar instancias de colaboración entre las diferentes casas de estudios tradicionales del país en el ámbito de la docencia, investigación y vinculación con el medio. En esta primera sesión se definieron algunas líneas de trabajo proveniente de intereses comunes y se comprometieron esfuerzos bilaterales en el desarrollo de un proyecto de investigación y la generación de un webinar para el mes de noviembre, instancia en la cual se hará extensiva la invitación a otras Universidades que quieran ser parte de esta organización.