Te invitamos a las conferencias de Nutrición UC en la Feria Food Service 2019

El día martes 10 de septiembre, 3 académicos de la Carrera realizarán exposiciones en la feria de la industria alimentaria más importante de Chile / 10, 11 y 12 de septiembre 2019

Fecha: 21 de agosto 2019

Día Martes 10 de septiembre

Hora: 14.00 – 16.00

Título: Dificultades de la alimentación sin gluten
Expositor: Alejandra Parada Nutricionista, Doctora en Nutrición y Alimentos. Académico carrera Nutrición y Dietética, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Título: Listeria: Una creciente preocupación de la industria de alimentos.
Expositor: Cristian Hermosilla Nutricionista, Académico carrera Nutrición y Dietética, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Título: Oportunidades con las materias primas nativas de Chile.
Expositor: Carolina Fredes Ingeniero Agrónomo, Doctora ciencias de la Agricultura. Académico carrera Nutrición y Dietética, Pontificia Universidad Católica de Chile.