Académicos y estudiantes de Nutrición UC participan en operativo para Clínica Familia

Fecha: 23 de enero 2020

La vinculación con el medio pretende fortalecer el aprendizaje de nuestros estudiantes, así como también brindar apoyo a instituciones que facilite su funcionamiento y permita la toma de decisiones. Es así como el trabajo en conjunto del área de nutrición clínica, a cargo de las profesoras Constanza Figueroa y Giovanna Valentino y de alimentación colectiva a cargo de Cristian Tapia, permitirá la elaboración de un diagnóstico alimentario nutricional.

El objetivo de dicho diagnóstico es contribuir a mejorar la calidad de vida de los residentes de la Clínica Familia.

Agradecemos y felicitamos por su participación y compromiso a Danitza Ortega, Javiera Pérez, Camila González, Javiera Cano, Camila Vega y Trinidad Infante.