110 profesionales reciben diplomas versión 2022 de la carrera de Nutrición y Dietética

Fecha: 16 de octubre 2023

Con la presencia de autoridades, jefes de programas y cuerpo docente, se hizo entrega de los diplomas a los estudiantes de Educación Continua promoción 2022, de la carrera de Nutrición y Dietética del Departamento de Ciencias de la Salud que realizaron los siguientes diplomados en:  Gestión de la Seguridad Alimentaria, Nutrición y Envejecimiento, Nutrición Pediátrica y del Adolescente y Nutrición y Alimentación para el Rendimiento Deportivo y Salud.

Junto con dar el vamos a la ceremonia, el director del Departamento de Ciencias de la Salud, Dr. Jaime Pereira, agradeció la confianza depositada por los estudiantes en la Universidad Católica. Asimismo, recalcó que en Salud “es crucial y relevante la Educación Continua ya que el conocimiento en Medicina y Ciencias de la Salud, evoluciona rápido. Por lo tanto, el mantenerse al día es casi una obligación que uno adquiere para toda la vida”.

Por su parte, Ángela Contreras, Directora de la carrera de Nutrición y Dietética, agradeció a los profesionales “por elegirnos como universidad formadora y esperamos que sigan confiando en nosotros, en nuestros docentes y en nuestra universidad. Siéntanse parte de la Pontificia Universidad Católica de Chile, los y las estaremos esperando y apoyando en los futuros desafíos que emprendan”.

En la misma línea, el profesor, Mauricio Ríos, en representación de los Jefes de Programas de Diplomados de Educación Continua, señaló que “esta ceremonia tiene el interés de relevar el esfuerzo, dedicación y compromiso con la formación continua de ustedes, para continuar aportando en el ámbito de la Nutrición de nuestro país”.